Hasta el próximo martes 21 de noviembre, las personas socias que deseen acudir al partido del domingo 26 de noviembre (18:00h) en Lezama deberán apuntarse en el Txoko de la web
Ante la posibilidad de una gran demanda de solicitudes de entradas, el Athletic Club ha abierto un plazo para que los socios/as que deseen asistir al encuentro de la Liga F entre el Athletic Club y FC Barcelona del próximo domingo 26 de noviembre (18:00 horas) en Lezama puedan inscribirse en el Txoko de Socios/as de la web (apartado Servicios para Socios-as / Sorteo de Entradas Femenino) hasta el próximo martes 21 de noviembre a las 18:00 horas. La inscripción se llevará a cabo de idéntica manera a la que se realiza para partidos de fuera del primer equipo, pudiendo hacerse individualmente o en grupo (con un máximo de cuatro socios/as por colectivo).
Tras descontar las entradas habituales para los clubes convenidos, en el caso de que la demanda de socios y socias sea superior al número de localidades disponibles (1.438 entradas), el derecho de acceso se establecerá mediante un sorteo en la mañana del miércoles, 22 de noviembre, y el resultado se publicará el mismo día a través de los medios oficiales del Club.
Para el resto de los colectivos con acceso a Lezama (Gazte Abonoa y Club Athletic), su inscripción se realizará durante el miércoles 22 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 10:00 horas del jueves 23 de noviembre, a través del correo electrónico que será enviado a las personas de ambos colectivos. Esta remesa de localidades será de, al menos, 150 entradas, cifra que se incrementaría en el caso de que el número de socios/as inscritos/as sea menor al de las localidades disponibles cuando el martes por la tarde termine su plazo de inscripción. En el caso de que las inscripciones de Gazte Abonoa y Club Athletic superen la cifra de localidades disponibles, se realizaría un sorteo el mismo jueves 23 de noviembre.
Solamente podrán acceder al partido los socios/as, Gazte Abonoa y Club Athletic siempre que se hayan inscrito dentro del plazo y hayan sido agraciados en el sorteo, si este fuera necesario.