Fundación Athletic Club

Preguntas frecuentes

Puedes darte de alta aquí: https://clubathletic.athletic-club.eus/es/inicio haciendo clic en el botón ELIGE TU CARNET y completando el formulario para conseguir tu carnet de simpatizante.
La suscripción al Club Athletic se abona por tarjeta de crédito VISA o Mastercard.
Una vez realices el abono de la suscripción, recibirás un email de bienvenida confirmando el alta. En un plazo de 5 días laborables recibirás tu carnet personalizado dentro del welcome pack. En el caso de suscripciones internacionales, puede varias dependiendo del país de destino.

La suscripción se renueva automáticamente al finalizar los 365 días desde que te diste de alta. 

Puedes solicitar la baja del Club Athletic enviando un correo a [email protected] o llamando directamente al +34 94 661 20 04. Deberá solicitar la baja, al menos, 1 mes antes de que venza la suscripción anual.

No se admiten cambios ni devoluciones de welcome pack. Si has recibido un artículo en mal estado o erróneo, ponte en contacto con nosotros vía e-mail en [email protected]. Tan pronto sea posible nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia.

Los envíos dentro de la península son gratuitos. Para el resto de los destinos, estas son las tarifas:

  • Canarias 45 €.
  • Baleares 15 €.
  • Andorra 42 €.
  • Ceuta y Melilla 49 €.
  • Portugal 14 €.
  • Zona internacional A: Alemania, Austria, Bélgica, Vaticano, Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Polonia, Reino Unido, San Marino, Suecia. Portes: 30 €.
  • Zona internacional B: Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, República Checa, Rumania: Portes: 35 €.
  • Zona internacional C: Bosnia&Herz, Croacia, Guernsey, Isla de Man, Jersey, Liechtenstein, Noruega, Serbia y Suiza: portes 35 €.
  • Zona internacional F: Estados Unidos; portes 35 €.
  • Resto del mundo: Portes: 95 €.

Los miembros del Club Athletic pueden disfrutar del 5% de descuento en las tiendas oficiales Athletic Club mostrando su carnet personalizado o bien, identificándose en la tienda online https://tienda.athletic-club.eus/login utilizando las credenciales que se facilitan en el correo de bienvenida / alta.

A través de la web oficial https://www.athletic-club.eus/entradas . Los miembros del Club Athletic podrán adquirir hasta 2 entradas por partido con antelación al público general. Para ello, deberá utilizarse el nombre de usuario y contraseña que se facilita por correo electrónico tras concluir el proceso de alta en el Club Athletic. Las entradas para el público en general salen a la venta generalmente 3 semanas antes del partido. Pasos a seguir para la compra de entradas:

  • 1. Clica sobre el botón “Club Athletic” del partido al que quieres
    asistir.
  • 2. Elige la zona del campo donde quieres sentarte y escoge tus
    localidades.
  • 3. Se abrirá un cajetín donde introducir el usuario y contraseña
    que recibiste en el email de alta.
  • 4. Valida las localidades
  • 5. En caso de que el simpatizante sea un menor, podrá adquirir una
    entrada a precio especial, hasta agotar existencias. Para lo cual, introduce el código “INFANTIL” en
    el cajetín de “promoción Club Athletic”.
  • 6. Introduce tus datos personales y los de los asistentes, así como
    el email donde quieres recibir tus entradas.
  • 7. Efectúa el pago.
  • 8. El día del partido, en los tornos, accede mediante la entrada
    impresa o descargada en el móvil.

 A saber:

  • La disponibilidad de entradas es la que se muestra en la página
    web.
  • Para peticiones de más de 9 entradas, contacta con atención a
    grupos en [email protected]
  • En partido de alta demanda habrá cola virtual: se recomienda no
    cerrar el navegador para no perder el número asignado en la cola.
  • Los asientos seleccionados se guardan en el carrito por 10 minutos.
    Si se cierra el navegador con los asientos en el carrito, o se tienen
    seleccionados los mismos en otro aparato, estarán bloqueados hasta pasar
    los 10 minutos. Si un usuario selecciona, pero no adquiere las entradas,
    volverán a estar disponibles pasados los 10 minutos.
  • Si se bloquea la página se recomienda borrar caché.